Competencias Comunicativas

miércoles, 23 de marzo de 2011

ENSAYO


La importancia de las Competencias Comunicativas en el ambiente laboral.

Las competencias comunicativas en un ambiente de trabajo son muy importantes por que, como yo me expreso en el trabajo, me conlleva ha hacerme entender de las demás personas utilizando un lenguaje cordial y elegante con el cual estoy dando a entender a las personas que soy una persona con una formación académica buena, además de esto me ayuda a que las opiniones que yo imparta se han tenidas en cuenta dentro de un equipo de trabajo, ya que son expresadas de una manera clara y concisa.

En los ambientes laborales, es importante tener una buena comunicación dentro de la empresa para hacer que se logren  todos los objetivos trazados por la empresa o el grupo de trabajo, y que se realicen actividades coordinadas para alcanzar el objetivo trazado en el equipo laboral.

Las CC ayudan y aportan grandes ventajas al ámbito familiar, pues teniendo una buena practica de CC se puede lograr que se mejore las relaciones no solo laboral si no personal de un equipo de trabajo, las competencias son importantes dentro de una empresa por que conlleva a que los trabajadores procuren al máximo mejorar su comunicación tanto de forma oral como escrita.
Al hablar de competencia comunicativas en un ambiente de trabajo nos imaginamos que es algo elegante y que muy seguramente la empresa que aplica   y use el lenguaje oral y escrito de una manera elegante y coloquial basándose en las normas o conceptos de las  CC, es una empresa que estará llena de éxito y que llena de satisfacción tanto a su recurso humano como a sus clientes.

1 comentario: