Competencias Comunicativas

miércoles, 23 de marzo de 2011

BIOGRAFIA JIMY AGUIRRE HERNANDEZ


Jimy Aguirre Hernández
 Mi nombre es Jimy Andreidy Aguirre Hernández, naci en el municipio de la Primavera Vichada, el 30 de noviembre de 1989, soy el mayor de tres hermanos , mi madre se llama Miriam Judit Hernández, mi Padre Reinaldo Aguirre osuna, realice mis estudios de primaria en el municipio de la primavera luego estudie mi bachillerato en la ciudad de Puerto Carreño, y culmine mis estudios de secundaria en el 2006, ingrese al Sena en el año 2007 y Salí egresado como técnico profesional en mantenimiento de hardware en el año 2008.
Actualmente trabajo con una empresa que presta los servicios técnicos de computación y estudio los fines de semana en la corporación universitaria Remington con sede en la ciudad de puerto Carreño en el programa de Ingeniería de Sistemas, vivo solo, estoy soltero y no tengo hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario